Sin duda alguna, la salida de muchas familias de varios sectores de Ciudad Sandino este viernes se verá un tanto complicada. Y es que la noche de este jueves un contenedor quedó cruzado y partido en dos luego de que su conductor; no lograra realizar el giro de forma correcta cuando se disponía a ingresar a un parqueo en las cercanías de la Cuesta El Plomo, Managua.
Afortunadamente, este suceso en Managua no dejó a ninguna persona lesionada; más que los cuantiosos daños en el vehículo y lo que sin duda será una gran pérdida en la carga.
- Te puede interesar: Fémina catapultada por un vehículo en Paiwitas, Matiguás
“La empresa para la que trabajo no nos permite conducir después de las nueve de la noche por el peligro que se corre en cualquier lado. Venía a pasar la noche a este parqueo donde muchos conductores nos refugiamos para descansar; pero el camión se me cruzó de más y pues terminé cruzado. Vengo de Costa Rica y me dirijo a El Salvador. Ya a esta ahora cuando vas llegando a la frontera del Guasaule te tiran miguelitos para poncharte las llantas y robar la carga; entonces mejor nos quedamos en este lugar y salimos a primera hora de la mañana para seguir con la marcha hacia nuestro destino”; relataba el conductor del pesado vehículo, que es de origen costarricense en Managua.
La principal preocupación del conductor del camión en Managua, era que la lluvia regresara y mojara la carga que lleva con dirección hacia El Salvador; siendo esta varias toneladas de cableado de cobre para terminar de fabricarse en el país vecino del norte.
La Policía Nacional hizo presencia en el lugar del percance en Managua; para mantener orden en los vehículos que entraban y salían de la zona.
Se espera que sea hasta el día viernes la empresa afectada se presente en esa zona de Managua con una grúa para lograr sacar el pesado vehículo de ese lugar; cambiar de contenedor la carga y que esta pueda llegar a su destino.