«Buenas nuevas Nicaragua» es la frase que lleva por nombre la tercer Cruzada Evangelística por parte del Ministerio Puertas de la Montaña. Evento al cual se unió el misionero, Jhon Britton Hancock, quien arribó la noche de este miércoles a territorio nica.
Esta cruzada se llevará a cabo el 31 de marzo y el 1 de abril, en la bella ciudad colonial León.
“Estamos aquí como embajadores del reino de los cielos, trayendo la paz y el amor de Dios con esta nación. Mi expectativa es que Dios ponga una gran paz en este país y que lleve la salvación, poder y la autoridad y mucha sanación»; Comentó, el misionero Hancock en Nicaragua.
«Lo que queremos ver es la esperanza de la gente y la paz en el interior del hombre pues lo que queremos es extender las buenas nuevas del evangelio de Dios en todas partes de la nación”, prosiguió Britton en Nicaragua.
Gran cruzada evangelística en Nicaragua
Los dos primeros eventos de la cruzada “buenas nuevas Nicaragua” fueron catalogados como un éxito rotundo y no se espera menos de este que se llevará a cabo este fin de semana.
“Este es un evento que va a estremecer el occidente del país y creemos nosotros que vamos a provocar el acuerdo entre los pastores y las familias nicaragüenses porque existen hilos de divisiones tanto en las familias, esposo, esposa, hijos y Nicaragua, vamos a destruir eso”, dijo el hermano Walner Blandón, representante del ministerio Puerta de la Montaña.
- Te podría interesar: Tipitapa: Hombre pierde la vida tras recibir al menos seis estocadas
No podía faltar la invitación del misionero para que todo aquel que desee; asista y reciba el milagro que tanto anhela.
“Todos están invitados y sin importar el problema que tengan nosotros tenemos mucha fe en que Dios va a responder, Él responde de muchas maneras”, finalizó Hancock.
Buenas nuevas Nicaragua tendrá cruzadas en todo el territorio nacional durante todo este año y el cierre será en noviembre próximo donde será la capital la encargada de albergar, lo que sin duda será una noche de adoración y milagros.