Bomberos Unificados brindarán sus servicios de mejor forma con el desplazamiento de dos camiones de bomberos hacia el municipio de Tola, Rivas, con la nueva estación a inaugurarse el día martes 27 de abril, formando así la estación número 109 del país.
«Estamos desplazando dos camiones de bomberos al municipio de Tola, departamento de Rivas en donde vamos a inaugurar el día 27 de este mes la estación número 109, ya esta es la número 8 del año 2021. El año pasado terminamos con 101 estaciones de bomberos y el objetivo es seguir acercándonos a las familias para dar una mejor atención y salvaguardar a todos los pobladores con más prontitud, ya que nosotros no sólo apagamos fuegos si no que también brindamos otras atenciones», expresó el comandante Ramón Landero.
Te puede interesar: Electro scooter: La novedosa propuesta de transporte de Nica Rolling
El objetivo de este desplazamiento es mejorar la atención a diferentes emergencias que demande la población nicaragüense como prevención de incendios, extinción de incendios, rescate de animales, rescate de personas, atención a fuga de gas, atención a cortocircuito, erupción volcánica y erupción de tierra, de manera que se pueda dar respuesta a cualquier emergencia.
Atención oportuna
«Seguimos acercando los servicios de bomberos a las familias nicaragüenses para generarles tranquilidad, paz y sosiego. Sabemos que una estación de bomberos es sinónimo de seguridad y lo que quiere nuestro Presidente Daniel Ortega y nuestra Vicepresidenta Rosario es que el pueblo de Nicaragua tenga paz, que los niños puedan jugar y crecer en un ambiente de tranquilidad», agregó el comandante Landero.
Gracias al Buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional se van a continuar inaugurando más estaciones, con el fin de cubrir cada parte del país y de esta manera también las necesidades de la población nicaragüense, asegurando así su bienestar.