Una persona resultó con quemaduras de segundo grado en su humanidad, luego de que un bote que se usaba como medio transporte en el Río Coco, municipio de Wiwilí, Jinotega; agarrase fuego.
Así pues, luego de que los trabajadores aparentemente de la empresa de Telecomunicaciones Claro, realizara desayuno cerca donde había galones de gasolina, intentando encender con encendedores y cigarro un fogón artesanal.
- Te interesa: Aperturan nuevo Lotocentro en Granada
Asimismo, producto de la explosión el ciudadano de nombre Jim Ivan Flores Rojas, resultó con quemaduras de segundo grado en su cuerpo al momento del siniestro. Afortunadamente, no hubo más víctimas mortales, ya que los demás abandonaron la embarcación al momento de la fuerte explosión.
Al lugar del hecho se hicieron presentes miembros de la Dirección General de Bomberos, pobladores y Policía Nacional; quienes brindaron ayuda de inmediato a los afectados en este suceso. Jim Flores fue trasladado de inmediato al Hospital Primario Jorge Navarro de Wiwilí; para recibir atención hospitalaria de emergencia ante el grado de sus quemaduras.
Autoridades de Jinotega
De esta manera, este acontecimiento se suma a las dos tragedias que han ocurrido en este municipio en Jinotega; luego de que ayer viernes se registrara en horas de la tarde, el cruel asesinato de 2 mujeres a manos de un hombre ebrio y con machete, y así mismo a la muerte de un menor de edad de tan solo de 4 años; el cual perdió la vida luego de adentrarse a la parte más honda de un río y perecer ahogado sin poder ser rescatado.
Las Autoridades de Jinotega se encuentran en constante monitoreo de todos los acontecimientos ocurridos en este municipio; para brindar ayuda inmediata si amerita alguna de las familias afectadas en estos hechos.