Listos para la batalla en el Independencia

El Real Estelí y el FC Dallas se encuentran listos para enfrentarse el miércoles en el Diamante de las Segovias correspondiente al partido número tres del Grupo H de la Liga de Campeones 2016-2017

Dallas vence con lo justo al Real Estelí

En el partido jugado el pasado 4 de agosto en suelo estadounidense, los nicas acariciaron el empate, pero un gol de los toros obra de Maynor Figueroa en los minutos finales evitó que el Tren del Norte sumara al menos un punto.

Dallas llega a este partido procedente de una derrota en Utah contra el Real Salt Lake de un 1-0, pero aun asi siguen de líderes en la conferencia Oeste de la MLS con 45 puntos tras 26 jornadas. Mientras tanto el Real Estelí es líder del recién iniciada Liga Nicaragüense de Fútbol con 3 victorias en 3 salidas y un imponente +16 en diferencia de goles.

Los estelianos, buscan repetir el partido que tuvieron en Dallas, siendo valientes al ataque en la primera mitad, pero nuevamente el desgaste físico hizo pagar caro a los norteños que pasaron a jugar defensivo la segunda mitad y eso provocó que Dallas anotara el gol de la diferencia al minute 81.

El conjunto texano llegó el domingo a suelo nicaragüense, el lunes tuvieron un entrenamiento en el Estadio Nacional y este martes  a las diez de la mañana partieron a la ciudad de Esteli para el partido del miércoles a partir de las 8:00 P.M.

Los Toros, que no participaban en concachampions desde 2011, de paso buscan un resultado que les permita encaminarse a la segunda ronda, mientras el Real Estelí busca la primera victoria histórica de un equipo nicaragüense en Concachampions y lo hará con su afición.