Kate del Castillo sigue en el ojo de huracán y es que ahora se destapó que la actriz no sólo tenía una amistad con "El Chapo"; sino que también presuntamente quería que el narcotraficante fuera su socio, razón por la que las autoridades mexicanas confirmaron que la protagonista de La Reina del Sur es investigada por lavado de dinero.
La mañana de este martes 19 de enero se dio a conocer que el gobierno mexicano investiga el delito aunque dijo que aún no se tiene ninguna certeza jurídica. Y es que presuntamente el abogado del líder del Cártel de Sinaloa quería que Joaquín "El Chapo" Guzmán participara en la compañía Tequila Honor que creó Kate del Castillo.
"Sería divino", fue la respuesta que dio la actriz al litigante, durante la conversación que tuvieron vía mensaje de texto el pasado 15 de abril del 2015. "Le pienso comentar el proyecto de su tequila, quien quita y se interesa, y se vuelven socios", detalló el abogado a la exesposa de Aarón Díaz.
Hasta el momento, Kate del Castillo no se ha referido a esta nueva polémica que surgió tras su encuentro con "El Chapo" Guzmán, quien fue recapturado hace unos días en Sinaloa.