Accidente de tránsito dejó a tres personas lesionadas

De la Rotonda El Periodista dos cuadras al este dos taxis colisionaron dejando cuantiosos daños materiales y tres personas lesionadas, aún no se sabe a ciencia cierta cual de los dos conductores fue el responsable, ya que uno terminó lesionado y el otro evitó dar comentarios al respecto.

Según testigos, ambos conductores venían a exceso de velocidad. Del lamentable suceso una señora que esperaba taxi en el andén, también resultó herida al ser embestida por uno de los taxis involucrados.

Una de las versiones más sonadas es que el conductor del taxi Hyundai Verna color blanco con placa M10813, trató de hacer un giro indebido colisionando así con el taxi color negro marca Hyundai Accent de placa M 01744. Aunque se rumoraba que el taxi negro trataba de aventajar al otro taxero, perdiendo el control y provocando el accidente. Tan grande fue el impacto que la llanta de repuesto de uno de los vehículos involucrados fue a quedar en la puerta de un casino del sector, ubicado a más de 20 metros de donde se produjo el accidente.

Varias unidades del Ministerio de Salud, Cruz Coja Nicaragüense y del Benemérito Cuerpo de Bomberos se trasladaron hasta el lugar que paralizó por varios minutos el tráfico, para atender a las personas lesionadas, siendo trasladadas dos de ellos, el conductor del taxi negro que presentaba trauma craneal y una señora con el mismo diagnóstico; la tercera lesionada fue atendida en el lugar, afortunadamente esta no ameritó ser  trasladada porque solo presentaba golpes leves.

managua, rotonda, periodista, accidente, danos, lesionados, velocidad, policia, bomberos, trafico,