Una revista estadounidense publicó las conversaciones del rapero con una joven de nombre Molly OMalia, quien ya ha ofrecido una rueda de prensa para aclarar la situación.
Desde hace una semana corría el rumor de que las cosas entre Kylie Jenner y Tyga no estaban del todo bien, después de que OK! Magazine revelara unos mensajes en los que el rapero seducía a una modelo y cantante de 14 años.
Y aunque en Navidad ella presumió un anillo de diamante que se dijo pudiera ser de compromiso, lo cierto es que las cosas entre los dos sí están mal gracias a lo revelado por la publicación.
¿Cómo lo sabemos? Molly O’Malia, la modelo de 14 años que aparece en las conversaciones, ha decidido decir la verdad en una conferencia de prensa en compañía de su abogada. Y es que, según la revista, la menor de edad fue quien buscó a Tyga y además incitó al rapero.
Ahora, es la menor de edad quien afirma: «Estoy muy triste sobre la historia que OK! Magazine ha publicado sobre Tyga, Kylie Jenner y yo, por lo que quiero decir la verdad. La verdad es que Tyga me contactó primero a través de mensaje directo en Instagram. Yo sabía quién era, pero estaba sorprendida de que eso pasara».
En palabras de la modelo, ella dio pie a la plática pues «pensé que posiblemente era por mi música, pero él no dijo nada sobre eso en la primera conversación. Se me hizo sospechoso pero pensé que en algún punto hablaría del tema; no lo hizo».
Después de platicar por mensaje directo en la red social, según cuenta Molly, Tyga le pidió verla por webcam tres veces, a lo que ella se negó y, después de ver la insistencia del novio de Kylie Jenner, decidió dejar de contestarle.
«Estoy hablando hoy por que no quiero que lo que me pasó a mí le pase a otra niña», concluyó después de aclarar que no sabía cómo fue que la revista consiguió la conversación.
Hasta el momento, ni Tyga ni Kylie han hecho comentario alguno para desmentir las declaraciones de la menor o aclarar lo ocurrido. ¿Será este el fin definitivo de su relación?