El Gobierno de Israel asesinó a seis combatientes libaneses de Hezbolá, en los ataques aéreos realizados este domingo contra la localidad siria de Al Quneitra (suroeste), informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
«Un helicóptero israelí disparó dos cohetes desde los territorios ocupados hacia la localidad de Mazrat al-Amal, en Al-Qunaitera», indicó la fuente.
La ONG informó que el bombardeo se produjo contra una casa y dos vehículos aparcados en la puerta de esa vivienda en una zona agrícola de esa población, fronteriza con los Altos del Golán ocupados por Israel.
Por su parte, Hezbolá confirmó en un comunicado la muerte de sus miembros. «El ataque resultó en el martirio de varios hermanos cuyos nombres serán anunciados más tarde, después de informar a sus honorables familias», indicaron.
El grupo añadió que entre las víctimas mortales se encuentra Jihad Mugnieh, hijo de Imad Mugniyah -jefe militar del grupo, asesinado en 2008 en Damasco por la explosión de un coche bomba atribuido a Israel.