Como parte del seguimiento a otro operativo ejecutado hace 8 días en el barrio Georgino Andrade, la noche de este jueves agentes antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron una vivienda ubicada del Conchita Palacios, cinco cuadras al norte, esto gracias a la excelente relación de la policía y comunidad, quienes habían denunciado que existía un expendio de droga.
Después de haber forzado los portones de la vivienda para poder ingresar tras una exhaustiva requisa en uno de los cuartos, los antinarcóticos lograron incautar dentro de una bolsa transparente una buena cantidad de polvo blanco que al realizar la prueba de campo dio positivo a cocaína, con un peso de casi una onza, es decir 30.7 gramos, al igual cierta cantidad de dinero en efectivo de dudosa procedencia.
La principal sospechosa de la venta del estupefaciente es identificada como Karen Lisseth Solís, de 23 años, quien supuestamente continuó con el ilícito ya que su mamá y sus hermanos guardan prisión en el Distrito VII por el mismo delito. Los abuelos propietarios de la vivienda aducían desconocer esta situación.
Con la droga como evidencia la joven de 23 años, quien está embarazada junto a su marido Héctor Gongora, de 26 años, fueron trasladados a las celdas preventivas de la estación siete para responder por el delito de tráfico interno de estupefacientes psicotrópicos y otras sustancias controladas.
Benedicto Balmaceda