Exceso de velocidad cobra otra vida en la carretera a Masaya

La madrugada de este martes perdió la vida un hombre al estrellarse por ir a exceso de velocidad en el km 17 de la Carretera a Masaya, impactando contra una cuneta y arrastrando su vehículo hasta la valla de contención del lugar, rebotando y quedando completamente volcado a casi 100 metros del lugar del impacto.

Pedro Ignacio Soza Padilla de 36 años, venía realizando el recorrido habitual que hacía para la empresa en que laboraba, pero no contó con el cansancio en que viajaba le provocara que fuera a exceso de velocidad y sin tener la debida precaución en la vía, terminando con su vida.

Miembros de la Asociación Civil del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Nicaragua, se hicieron presentes en el lugar del hecho, luego de haber recibido el llamado, donde lamentablemente se encontraron con el cuerpo de Soza ya sin signos vitales.

La médico forense del municipio de Nindirí, departamento de Masaya, no se hizo esperar, pues llegó casi de manera inmediata, valorando las diversas causas de la muerte al revisar el cuerpo sin vida en el pavimento, siendo la más relevante un trauma cráneo encefálico severo con exposición de la masa encefálica dentro y fuera del vehículo donde este quedó luego del incidente.

Familiares del occiso se encontraban consternados y desesperados por la trágica escena, pues un par de horas atrás se habían reunido con el occiso, quien habitaba en Managua de la entrada al Carnic 5 cuadras al norte, en la Carretera Norte. Son cuatro hijos los que este deja en la orfandad, más una viuda que dependía completamente del fallecido.

Julio Cruz