Autoridades inician ceremonia de primeras obras del Gran Canal Interoceánico

Máximas autoridades del HKNG Group y la Autoridad del Gran Canal Interoceánico en Nicaragua, llegan a Rivas para ceremonia por la obra de inicio del Canal.

«Invito a más nicaragüense a ser parte de este proceso. Vamos a proteger a nuestro país», fueron las palabras de Wang Jing al inicio de este acto.

«Este día se da inicio a las obras que posteriormente llevarán a las construcción del Gran Canal Interoceánico», fueron las palabras del vicepresidente de la República, Omar Halleslevens. Esta obra «no sólo transformará la historia y su geografía, sino que también vendrá a transformar su economía», agregó.

En el importante acto se encuentra presente Wang Jing, presidente de HKND Group, Laureano Ortega, representante de Pro Nicaragua y funcionarios de la Autoridad del Gran Canal de Nicaragua.

Este proyecto viene a impulsar la economía nicaragüense y ha tenido un apoyo generalizado de varios sectores de la sociedad del país, quienes reconocen la importancia que significa el inicio de esta gran obra.

CEREMONIA CANAL UNO

Mario Chávez