Asesinados dos hombres en San Francisco

se registraron dos homicidios en Bucaramanga.el primero de ellos tuvo lugar en un establecimiento comercial ubicado en la carrera 23 con calle 13 del barrio San Francisco, donde murió, tras recibir un disparo en la cabeza, Oswaldo Monroy Herrera, de 43 años.

De acuerdo con las autoridades, la muerte del hombre ocurrió luego de que un habitante de la calle llegó al negocio a pedir que le prestaran el baño. Como el administrador se negó, entonces el sujeto le pidió que le vendiera una cerveza, a lo que también le respondió que no.

Ante las reiteradas negativas, el enfurecido hombre sacó una macheta y golpeó una de las mesas del lugar. Al ver la situación, el administrador desenfundó un arma de fuego y disparó, bala que impactó la cabeza de Monroy Herrera, que nada tenía que ver en la pelea y quien estaba allí departiendo con varios amigos.

El disparo le produjo la muerte de manera instantánea a la víctima, cuyo cuerpo quedó tendido en el piso.

Cuando la Policía llegó al lugar, el administrador del establecimiento les explicó lo ocurrido, les entregó el arma de fuego y se entregó. El hombre quedó a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de la Fiscalía, y está a la espera de que un juez le resuelva su situación jurídica.