Violento accidente de Villa Venezuela fue causado por irrespeto al Alto

Miembros del Laboratorio de Criminalística de la Policía Nacional y peritos del Distrito VII realizan la reconstrucción del violento accidente de tránsito ocurrido esta madrugada en Villa Venezuela, en el que se demostró que el irrespeto a una señal de Alto fue la causa del fuerte accidente en el que murieron 2 personas y otras 4 quedaron lesionadas.

El accidente ocurrió cuando una camioneta del Organismo Internacional Regional de Sanidad Agropecuaria que circulaba de norte a sur se pasó la señal de Alto, chocando violentamente contra un vehículo que circulaba de oeste a este. El impacto fue tan brutal que ambos automotores terminaron en el fondo de un cauce.

El conductor del vehículo particular es Jimmy Adolfo Paz, mejor conocido en el mundo artístico como Jimmy «Boom», cantante de salsa y exintegrante del grupo musical La Nueva Compañía, quien fue asistido por paramédicos de la Dirección General de Bomberos, y una vez estabilizado, fue remitido a un centro hospitalario donde ahora se recupera de sus lesiones.

Mayor ampliación más adelante.

Henry Gómez