Disparan 100 veces contra el Consulado de México en EE.UU.

Un ciudadano estadounidense murió este viernes a manos de policías federales luego de que disparara 100 veces contra el Consulado mexicano en Austin, Texas.

La noche de este viernes un ciudadano estadounidense de 50 años de edad indentificado como Larry McQuilliams disparó 100 veces contra el Consulado mexicano en Austin, Texas (sur) de Estados Unidos.

Tras el incidente agentes de la policía mataron al individuo que al parecer atentó contra las instalaciones del consulado y edificios de los alrededores aparentemente por estar contra las decisiones tomadas del presidente estadounidense Barack Obama en materia migratoria, informó el subsecretario para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, Sergio Alcocer.

El funcionario relató que el fallecido llevaba casco y chaleco antibalas, antes de ser abatido por los agentes policiales.

El subdirector de la Policía Raúl Munguia explicó que los policías decidieron disparar al agresor al sospechar que dentro de su vehículo guardaba un supuesto artefacto explosivo.