Dos policías y un atracador murieron hoy en Vigo, Galicia en noroeste de España, en un tiroteo cuando el asaltante a una sucursal bancaria trató de llevar a cabo un robo, indicaron fuentes policiales.
El tiroteo entre el atracador y la Policía Nacional en las puertas de la entidad bancaria se saldó al final con tres muertos y de un rehén herida, en un enfrentamiento que terminó con la muerte del asaltante, que recibió varios tiros de los agentes, y de un policía, de 36 años y de un subinspector de 41.
El trágico suceso ocurrió a medio día de hoy, viernes, en la ciudad de Vigo, cuando un hombre salió de la oficina bancaria armado y con un rehén, pero luego dos policías nacionales intentaron darle el alto, pero el atracador se resistió y empezó el tiroteo en el que al final murieron las tres personas mencionadas.
Este fuego cruzado originó la muerte casi en el acto del atracador, pero sus balas alcanzaron a los policías fallecidos que no se pudo hacer nada por salvarles la vida, resaltan las fuentes policiales.
MADRID, (Xinhua)