EE.UU.: La Policía aturde a un padrastro que trataba de salvar a su hijo de un incendio

La familia de un niño de tres años que falleció en un incendio se muestra indignada por el comportamiento de la Policía de la ciudad Luisiana, que usó una pistola eléctrica para impedir que el padrastro del menor volviera a la casa en llamas.

La noche del pasado 31 de octubre el olor a quemado despertó a los padres, que trataron de acceder al cuarto de su hijo, Riley Miller, pero el humo y el fuego se lo impidieron.

Al salir a la calle a través de la puerta trasera, Cathy, la madre, llamó a los servicios de emergencias mientras el padrastro, Ryan Miller, trataba de entrar en la casa a través de la puerta principal.

Uno de los agentes de la Policía, que se personó inmediatamente en el lugar de los hechos, en vez de ayudar a los padres desesperados, usó varias veces una pistola eléctrica contra Ryan, que cayó al suelo, después de lo cual lo esposaron y lo condujeron al coche policial.

Cuando llegaron los bomberos ya fue tarde para salvar al menor. La familia contempla la posibilidad de tomar acciones legales contra la ciudad.