Gobierno anuncia pago de aguinaldo a trabajadores públicos

Por: || || Hora: 7:13 p.m..

El presidente de la República Daniel Ortega, orientó al Ministro de Hacienda y Crédito Público, Iván Acosta para que prepare el pago de aguinaldo o décimo treceavo mes para este próximo viernes21 de noviembre a los trabajadores públicos, así lo informó la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, Rosario Murillo.

"Las familias de todos los servidores públicos, estarán, recibiendo el décimo tercer mes o aguinaldo el viernes 21 de noviembre, para poder hacer sus compras de diciembre, para poder celebrar, la purísima, la gritería, los cantos al niño Dios y hacer los preparativos con tiempo ", dijo Rosario.

"Se va entregar el bono Cristiano, Socialista y Solidario a todos los servidores públicos, las servidores públicos que lo reciben, así es que estamos saludándole a todos, a sus familias y adelantado las posibilidades de prepararse con tiempo y a buenos precios, para las festividades de diciembre, en Fe, Familia y Comunidad", indicó.

"En agradecimiento a Dios, nuestro señor, por todos los dones recibidos, por toda la protección, en medio de los grandes desafíos", expresó Rosario.

Oscar Morales

tags: