Daniel y Rosario envían condolencias por el fallecimiento del papá de Monseñor Silvio Baez

El Presidente Daniel Ortega y la Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía enviaron condolencias a la familia de Monseñor Silvio Báez, Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis de Managua, por el fallecimiento sensible de Don Silvio Báez Tablada.

«Esta mañana establecimos comunicación en primer lugar con su eminencia el Cardenal Leopoldo José Brenes, para trasladarle también a el como Cardenal, como Arzobispo de Managua , nuestras condolencias y luego con Monseñor Báez, hablamos para trasladarle esa solidaridad, ese amor, unidos en oración por el alma de su papá», expresó Rosario.

«Queremos también hacer extensivo este saludo solidario, este pésame a su mamá doña Vilma Ortega y a sus hermanos, Luis Felipe, Javier Antonio y María Vilma», sostuvo.

El cuerpo de Don Silvio Báez estará velándose en la iglesia de San Francisco y el presidente Daniel ha delegado al Canciller Samuel Santos para que represente al gobierno. El día de mañana se realizará una Santa Misa en la catedral de Juigalpa antes de los funerales. «Nuestras condolencias a monseñor Silvio Báez y a su mamá, hermanos y mucha solidaridad», finalizó.

Oscar Morales