El irrespeto a las señales de tránsito ha dejano a una persona entre la vida y la muerte y con una posible marca de por vida, si es que la pierna derecha del individuo lesionado no logra ser salvada.
De los semáforos del hospital del niño 20 varas al este un microbús de una empresa de seguridad privada catapulto a una persona, aún desconocida, cuando está se cruzaba la calle y el semáforo estaba en rojo.
Cruz roja nicaragüense atendió inmediatamente al llamado de la población y al llegar a l lugar de los hechos, se encontró con el lesionado completamente inconsciente y con fracturas en la tibia y peroné de ambas extremidades inferiores y además fracturas en el tórax, lo más probable es que éste individuo perderá una de sus piernas debido al gran impacto causado por el vehículo.
Agentes policiales del distrito cinco de Managua trasladaron a los guardas de seguridad a las celdas preventivas para iniciar las averiguaciones correspondientes, en donde una persona se debate entre la vida y la muerte.
Julio César Cruz