Sorprendidos se encontraban los pobladores de Villa Arlen Siú, un asentamiento que colinda con Villa Venezuela, por el hallazgo en plena vía de un feto de aproximadamente 2 meses de gestación, sin cabeza y aparentemente del sexo masculino.
«Eso es algo lamentable que no se puede dar, pero hay tantas mujeres malas en el mundo que se prestan a esa barbaridad ante los ojos de Dios», dijo la pobladora Ana María Ramírez.
«Yo iba hacia la venta y me llamó la atención el feto, del tamaño de una mano, y llamé a las autoridades para denunciar porque eso no se puede dar en este barrio. Ese feto salió de las aguas negras del manjol que está en esa casa», acusaba Luis Rodríguez, el joven que encontró el feto.
Los pobladores acusan a una vecina de nombre Isabel Montoya de ser la responsable de abrir y cerrar la tubería de aguas negras, con lo que se inundan casas y calles del barrio de aguas putrefactas y todo tipo de desechos.
«Eso debe venir me supongo del otro barrio, porque ahí abren la tubería. Ya no soportamos eso, hay tantos niños que se pueden enfermar», decía la señora Luz Rodríguez.
«Ya no aguantamos ese tufo, ya no podemos comer tranquilos», clamaba Alexandro Pérez, quien pedía ayuda a las autoridades.
La Policía Nacional se presentó al lugar y procederá a investigar la identidad de la desnaturalizada madre que arrojó a las aguas negras el fruto de su vientre.
Jimmy Altamirano Corrales