Se presume que tres miembros del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) fallecieron en un atentado suicida de un integrante del Frente al Nusra. La cifra no ha sido confirmada.
Unas tres personas fallecieron este sábado en un atentado con coche bomba contra un puesto de control del Movimiento de Resistencia Islámica de El Líbano (Hezbolá) en el Valle de la Bekaa, una región fronteriza con Siria, según informó la Agencia Nacional de Información de El Líbano (ANI).
«Los combatientes de Hezbolá que se encontraban en el puesto murieron», informó un responsable de los servicios de seguridad sin detallar la cifra exacta de fallecidos.
El ataque también causó heridas a otros combatientes del movimiento libanés que se encontraban cerca del puesto.
El atentado se produjo al día siguiente de que dos soldados del Ejército libanés murieron por la explosión de una bomba colocada en una carretera de Arsal, ciudad del noreste del país. Un tercer militar, capturado anteriormente por el grupo Frente al Nusra, fue ejecutado este viernes.
El Frente al Nusra y el Estado Islámico (EI) mantienen como rehenes a una veintena de soldados y policías libaneses que capturaron durante su incursión en Arsal en agosto pasado.