Ramón Antonio Matamoros Jaime y Elton David Narváez Meza de 36 y 16 años, respectivamente, padre e hijos murieron en un accidente vial la madrugada de hoy en la intersección El Picacho, sobre el tramo de carretera Chinandega – El Viejo.
Aproximadamente a las 3:45 horas ocurrió el fatídico accidente, cuando las víctimas se trasportaban de oeste a este en una motocicleta roja CH 8797 y al llegar a los semáforos de dicho lugar fueron impactados en la parte posterior por una camioneta color gris placa M121 cuyo conductor se los paso llevando y cobardemente se dio a la fuga.
Ambos cuerpos quedaron sobre el pavimento luego que fueron arrastrados unos 70 metros desde el lugar del impacto, el agente Marció Rosales investigador de transito informo que el vehículo ya está circulado en todo el país y se han establecido retenes en la panamericana de occidente. Silvia Villegas médico forense, indico que ambos fallecidos murieron a causa de trauma craneoencefálico más hemorragia masiva intracraneal.
Ramón murió de forma instantánea. El adolescente quedó con vida pero murió camino al hospital cuando era trasladado por una paramédico de los bomberos federados quien en esos momentos circulaba por el lugar se detuvo y le dio los primeros auxilios. «Pasaba por el lugar y observe los cuerpos en el suelo, inmediatamente le toque lo signos vitales, aun respiraba lo traslade de emergencia al hospital General España de esta ciudad, pero falleció poco tiempo después por las graves lesiones sufridas al momento del impacto».
Las víctimas eran originarios del barrio San José del municipio de El Viejo y se dirigían a ciudad Darío Matagalpa cuando sus vidas fueron arrebatadas por un conductor posiblemente ebrio.