El cuerpo apuñalado de una joven chilena de 21 años fue encontrado este martes en la entrada del edificio donde vivía con unas amigas en Buenos Aires, informaron fuentes policiales, que indicaron que no le robaron sus pertenencias.
El crimen ocurrió el martes en la mañana afuera del edificio residencial donde vivía la joven, localizado en Almagro, un barrio porteño de clase media.A unas diez cuadras de este crimen, apareció el cuerpo de un hombre joven, también apuñalado, y la Policía está investigando si existe relación entre los dos asesinatos.
La joven, identificada como Nicole Cesareo, era una estudiante chilena que vivía con otras dos amigas brasileñas, informó la prensa. El cuerpo de la estudiante estaba tendido en la vereda de la entrada del edificio con unas 11 puñaladas, indicaron fuentes de la Comisaría 9 de Buenos Aires.
Por el momento se desconocen más detalles sobre su situación en Argentina. Debido al alto costo de los estudios universitarios en su país, unos 5.000 chilenos estudian en universidades argentinas, según datos de la organización Asamblea de estudiantes chilenos exiliados por la educación.
BUENOS AIRES, (AFP)