Al menos 20 personas podrían haberse ahogado por la caída del camión en que viajaban en un canal en la provincia oriental de Punjab, Pakistán.
El vehículo con alrededor de 50 personas a bordo, cayó al canal en el área de Shorkot, un poblado a 312 kilómetros de Lahore, capital de Punjab. Los equipos de rescate llegaron al lugar y rescataron a por lo menos 30 personas, y siguen buscando a 20 más.
Los socorristas indicaron que 14 niños y cuatro mujeres están entre los desaparecidos. Las víctimas rescatadas fueron llevadas a un hospital cercano y siete de ellas están en estado crítico, dijeron fuentes del hospital.
Aún no se ha determinado la causa del accidente. Pakistán está entre los países con el peor historial de accidentes de tránsito fatales, principalmente a causa de carreteras en malas condiciones, falta de habilidades para conducir, vehículos sin mantenimiento y violación a las reglas de tránsito.
Oficiales de la policía de tránsito dijeron que los errores humanos han causado el 90 por ciento de los accidentes en el país.
ISLAMABAD, 20 jun (Xinhua)