Jornada de ultrasonidos en Ciudad Belén II

Por: || || Hora: 10:14 a.m..
None-Jornada de ultrasonidos en Ciudad Belén II
Internet

El centro de salud Comunitario de Ciudad Belén II programa semanalmente de 15 a 20 ultrasonidos a mujeres embarazadas y población que lo requiera de los sectores cercanos, entre estos, Villa Dignidad, en Managua.

Aquí se brinda un diagnóstico oportuno ante cualquier situación que se presente en el proceso del embarazo o enfermedad.

Xiomara Meneses es primeriza y lleva tres meses de gestación, acudió muy temprano al centro este viernes para realizarse su chequeo, ahora destaca sentirse más tranquila porque sabe que su bebé se desarrolla bien.

Este es un servicio gratuito que el Gobierno está garantizando con la modernización de los centros de salud que cuentan con los equipos necesarios para atender a la ciudadanía más cerca de su barrio y comunidad.

Las pacientes atendidos destacan que en el centro se les ha atendido oportunamente y con mucha amabilidad.

Con el objetivo de priorizar el servicio médico a los nicaragüenses el Ministerio de Salud está programando jornadas de salud con la clínica móvil en los lugares lejanos, brindando atención de ultrasonidos, odontología, consulta externa, entre otras especialidades.

tags: