Nueva Guinea: Niño se ahoga en sumidero

Por: || || Hora: 7:39 p.m..
None-Nueva Guinea: Niño se ahoga en sumidero
Internet

Un niño de dos años de edad falleció tras caer a un sumidero de más de un metro de profundidad, mientras jugaba con otros menores.

Según relato de uno de sus tíos, de nombre Félix Cisneros, todo ocurrió cuando los familiares platicaban y los niños jugaban en el patio de la casa.

[caption id="attachment_396197" align="aligncenter" width="700"]nueva, guinea, nino, fallecio, sumidero, jugaba, familia, platicaba, Foto: Janeth Oporta/TN8[/caption]

Desesperados los padres y el resto de familiares del menor, de nombre Taylor Dómini Vanega Cisneros, fueron a socorrerlo después de que los otros niños les avisaron, pero fue imposible rescatarlo con vida ya que el sumidero tenía más de un metro de agua y de profundidad.

Los vecinos consternados lamentaron la tragedia de la familia.  El hecho ocurrió a unos siete kilómetros al norte de la cabecera municipal de Nueva Guinea.

[caption id="attachment_396198" align="aligncenter" width="700"]nueva, guinea, nino, fallecio, sumidero, jugaba, familia, platicaba, Foto: Janeth Oporta/TN8[/caption]

tags: