Obama nomina a Jeh Johnson para remplazar a Janet Napolitano

Por: || || Hora: 8:34 p.m..
obama, senado, suceso, candidato, secretario-Obama nomina a Jeh Johnson para remplazar a Janet Napolitano
Referencia

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, nominó a Jeh Johnson como candidato a secretario de Seguridad Nacional, en sustitución de Janet Napolitano, quien abandonó su cargo hace ya varias semanas.

Johnson ha estado involucrado en la elaboración de importantes políticas de seguridad nacional, como el polémico programa de drones, mientras estaba al frente de la asesoría jurídica del Pentágono y, de ser confirmado por el Senado, llegará al cargo en medio del debate por la aprobación de una reforma migratoria integral en el país.

El presidente estadounidense además urgió a la Cámara alta a que apruebe su nominación "lo antes posible", ya que la agencia se encuentra dirigida de manera interina desde que Napolitano abandonara el cargo el pasado julio.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.