Puertos atenderán 24 horas durante vacaciones

Por: || || Hora: 3:06 p.m..
None-Puertos atenderán 24 horas durante vacaciones
Internet

La Empresa Portuaria Nacional (EPN) ha activado sus puestos de mando en cada uno de los puertos que trabajarán de forma coordinada desde la oficina central las 24 horas durante el periodo de vacaciones.

Esto se hace con el objetivo de garantizar la salida e ingreso de los barcos mercantes y brindar respuesta inmediata ante cualquier emergencia.

"Tenemos prácticamente planificado que al final de este año de acuerdo al programa se están moviendo 6 mil contenedores en este mes de diciembre y eso es un logro para nuestro país porque ha mejorado el movimiento de carga en el puerto de Corinto’’, informo Virgilio Silva, director ejecutivo de la EPN.

Asimismo se ha programado actividades navideñas en los puertos para la recreación familiar, entre estas destacan; pastorelas, recorridos y conjuntos en vivos.

Silva destacó que la dinámica comercial se ha incrementado por el clima de negocio y estabilidad que prevalece el país. En el 2016 se realizó un inversión de 187 millones de córdobas en el mejoramientos de los puertos.

tags: