Xiloá celebra concurso de comidas navideñas

Por: || || Hora: 3:39 p.m..
None-Xiloá celebra concurso de comidas navideñas
Internet

Los cuatro restaurantes que funcionan en el centro turístico de Xiloá participaron en el primer concurso se comida navideñas organizado por la administración de este centro turístico.

A través de la actividad el Instituto Nicaragüense de Turismo busca llevar alegría y esparcimiento a las familias que visitaron el populoso centro turístico este domingo.

"Me alegra mucho esta iniciativa impulsada por el Presidente de la República y la Compañera Rosario porque promueve el turismo", dijo Miguel Angel Gutierrez, propietario del Restaurante El Primo.

[caption id="attachment_388723" align="aligncenter" width="700"]xiloa, centro, turistico, concurso, comida, jimmy, altamirano, tn8, FOTO: Jimmy Altamirano/TN8[/caption]

Lomo de cerdo y gallina rellena fueron algunos de los platillos presentados por los prestadores de servicios, que demuestran que en Xiloá hay un menú para todos los gustos.

"Me alegra que nos tomen en cuenta para que podamos demostrar todo lo rico y sabroso que aquí cocinamos", expresó una de las concursantes.

Los tres primeros lugares recibirían premios económicos en este concurso que espera sea institucionalizado en este populoso centro turístico.

[caption id="attachment_388722" align="aligncenter" width="700"]xiloa, centro, turistico, concurso, comida, jimmy, altamirano, tn8, FOTO: Jimmy Altamirano/TN8[/caption]

 

tags: