Identifican a sospechoso de ataque en Kenia

Por: || || Hora: 2:47 p.m..
ataques, heridos, kenia, muertos, sospechoso-Identifican a sospechoso de ataque en Kenia
Referencia

Las imágenes de video del ataque llevado a cabo por milicianos y cuya autoría fue reclamada por el grupo insurgente al-Shabab, permitió identificar a Hassan Abdi Dhuhulow, un noruego somalí, quien sería uno de los hombres armados que llevaron a cabo el ataque contra el centro comercial Westgate de Nairobi, Kenia.

Además las autoridades kenianas encontraron los cuerpos calcinados de dos personas en el interior del centro comercial, que fue atacado el mes pasado y en el que murieron 67 personas.

El 21 de septiembre, un grupo de milicianos del grupo islamista somalí Al Shabaab irrumpieron en el centro comercial y se atrincheraron en él durante cuatro días. Al menos 61 civiles y seis miembros de las fuerzas de seguridad murieron durante el ataque, al igual que siete de los asaltantes, según el balance oficial.

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.