Culpables por caso de drogas en Tipitapa

Por: || || Hora: 11:43 a.m..
None-Culpables por caso de drogas en Tipitapa
Internet

El pasado 13 de mayo antinarcóticos de la Policía Nacional en un restaurante de comidas rápidas ubicado en Tipitapa capturaron a cuatro personas que supuestamente pretendían realizar una transacción de cocaína.

Estos sujetos fueron acusados por el delito de transporte ilegal de estupefacientes psicotrópicos y otras sustancias controladas.

Durante del Juicio Oral y Público realizado este jueves el Ministerio Público se logró demostrar la culpabilidad de tres de los cuatros acusados, que corresponden a los nombres de Iván Aguilar, Calixto Rostrán y Amado Antonio González.

El no culpable Leopoldo Montenegro Padilla dice que no sabía nada, lo único que hizo fue realizar un viaje de Río Blanco a Tipitapa que el acusado Calixto Rostrán le iba a pagar. Lo convenció porque ambos viven en Río Blanco y son conocidos.

Familiares de Leopoldo Montenegro Padilla agradecen a Dios y a las autoridades judiciales, porque afirman que realmente si se hizo justicia en dejar en libertad al único inocente que hizo un viaje porque le estaban pagando y de esa manera llevar el sustento a su familia.

Durante el debate de pena la representante del Ministerio Público solicitó la pena máxima de 15 años de prisión para cada uno.

El judicial Sergio Amador Pérez Alonso programó la lectura de sentencia para el día 20 de octubre.

[caption id="attachment_365480" align="aligncenter" width="700"]juicio, tipitapa, drogas, cocaina, sentencia, prision, acusados, edwin, velasquez, tn8, Foto: Edwin Velásquez/TN8[/caption]

tags: