Dos personas lesionadas fue el resultado de un accidente de tránsito registrado de la rotonda Rubén Darío una cuadra al sur, una camioneta que circulaba a exceso de velocidad impactó a un camioncito dejándolo volcado y a sus dos tripulantes atrapados.
Gracias a personas que estaban saliendo de un centro comercial se logró el rescate de las dos personas, que gracias a Dios no salieron tan lesionadas como se pensaba.
Cruzrojistas y bomberos se presentaron a verificar la emergencia, pero no fue necesario trasladar a ninguno de los lesionados.
El responsable del accidente, de nombre Gustavo Argüello, se negaba al arresto, pues además de provocar el accidente y dañar propiedad pública se estaba dando a la fuga, este fue llevado a la delegación uno de Policía.
El conductor irresponsable huía de la escena de otro accidente provocado cuadras atrás. Tranquilamente circulaba Salvador Hernández, originario de Carazo, cuando fue impactado por la camioneta que en ese momento, también, circulaba a exceso de velocidad.
Se desconoce si el causante de dos accidentes en menos de cinco cuadras conducía bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia alucinógena. Lo cierto es que por más que intentó evadir su responsabilidad no le fue posible.
Los agentes de tránsito del Distrito I ya realizan los peritajes necesarios en ambos casos para unificar los cargos por los que tendrá que responder el sujeto.
El lesionado fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos y trasladado al hospital Manolo Morales para descartar golpes internos o alguna fractura.