En celebración al día internacional de turismo, el INTUR en coordinación con el Ministerio de la Economía Familiar, realizaron actividades recreativas, entre estos la ferias, promocionando la gastronomía y cultura nicaragüense.
«Esta perfecto así nos apoyamos todas las madres que somos solteras y le ayudamos al pueblo para que vengan a las consultas, estoy ofreciendo chancho con yuca a precios accesible» señala Irma Munguía que participo en la feria.
En el Barrio Carlos Núñez del distrito VII de Managua también se atendió a la población y se brindaron chequeos ginecológicos. Acercando la salud más cerca de la comunidad a través de las ferias solidarias.
Esto es un gran logro para muchas familias que entre semana no pueden ir a pasar consulta por falta de tiempo y los fines de semana podemos aprovechar, yo estaba presentando mucho dolor de cabeza y paños, me dieron el medicamento destaca Reyna Jarquín.
La protagonistas que participaron son mujeres incorporadas en la programa usura cero, un espacio que le permite a las madres por cuenta propia ofertar una variedad de productos, mejorando la .