Extraen cuerpos de jóvenes en la Laguna de Xiloá

Por: || || Hora: 2:58 p.m..
None-Extraen cuerpos de jóvenes en la Laguna de Xiloá
Internet

En horas de mediodía de este viernes fueron extraídos los cuerpos de Harlin Antonio Escobar de 22 años y Harry Pérez Luna en la Laguna de Xiloá, quienes acompañados de varios compañeros decidieron ir a pasar una tarde de diversión a ese populoso balneario

Los jóvenes nunca se imaginaron era la tragedia que ocurriría al adentrarse más allá de las vallas de seguridad sin saber nadar.

Uno de ellos al ver que el amigo se estaba ahogando quiso rescatarlo, lo que provocó que también falleciera al no poder salir de estas aguas. 

Miembros de la Dirección General de Bomberos llegaron con su equipo de búsqueda a recuperar uno de los cuerpos que no había salido a flote.

Los jóvenes eran habitantes del barrio Nora Astorga y Santana Sur

[caption id="attachment_360474" align="aligncenter" width="700"]ahogados, laguna, xiloa, managua, jovenes, bomberos, cuerpos, erick, centeno, tn8, Foto: Erick Centeno/TN8[/caption][caption id="attachment_360471" align="aligncenter" width="700"]ahogados, laguna, xiloa, managua, jovenes, bomberos, cuerpos, erick, centeno, tn8,  Foto: Erick Centeno/TN8[/caption]

tags: