Un motociclista que manejaba temerariamente encontró la muerte en el kilómetro 54 de la carretera Masaya– Niquinohomo al impactar contra un camión.
Un fuerte estruendo hizo que la población aledaña al kilómetro 54 de la carretera Masaya – Niquinohomo saliera de inmediato de sus hogares. La sospecha era una realidad, se trataba de un accidente de tránsito entre un camión de Cubas Eléctrica y un motociclista que pereció en las afueras de la casa de Magdalena Centeno.
El infortunado hombre fue identificado como Erick Martín Larios Álvarez, de 39 años de edad, originario del barrio La Reforma en Masaya, este pereció según dictamen de la médico forense, Mercedes Alemán, producto de un trauma cráneo encefálico severo y facturas en todo el cuerpo.
Según el taxista, Marcos Tapia, el motociclista viajaba de manera temeraria, pues justo en el kilómetro 36 carretera Masaya– Catarina notó cómo aventajaba varios de los vehículos en la vía, además de hacer constantes maniobras en zig zag, «Lo primero que se me vino a la mente fue dónde va ir a parar este hombre y ya ve me lo vuelvo a encontrar acá más adelante en lo mismo toda la carretera venía mal, se capió varios carros, pero a este se le fue de frente al camión ya el otro no tuvo la culpa»
Agentes de tránsito se encuentran en la escena del accidente, por el momento el conductor del camión Ángel López Canales, de 40 años, será remitido a la estación policial, para seguir con las investigaciones.