Con la participación de ciudadanos y líderes de diferentes zonas de Nueva Guinea se realizó este jueves una asamblea en el polideportivo Alexis Argüello.
En dicha actividad los comunitarios tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y problemáticas que existen en las zonas y barrios de la ciudad, para que la institución del orden en coordinación con los comunitarios puedan encontrar las debidas soluciones.
Entre las principales demandas de la población está la atención en los colegios, mercados y el visitar los lugares más concurridos por los ciudadanos como son los ríos.
Además pidieron mayor acercamiento con los estudiantes para que brinden charlas sobre educación vial, cómo prevenir embarazos en adolescentes, el peligro de las drogas y la trata de personas.
Al finalizar el jefe de la Policía Nacional en Nueva Guinea, Comisionado Arnulfo Rocha, se comprometió a luchar para cumplir con las peticiones expuestas. «Nuestro interés es servir y tener un municipio en donde mantengamos reducidas las denuncias», afirmó.
«Por el momento mantenemos un 94 por ciento de efectividad, esto se ha logrado gracias a la buena coordinación con la misma población y el equipo de trabajo» agregó el comisionado.
Al finalizar se comprometió a trabajar mejor por lo cual recibió también reconocimiento por parte de los comunitarios.