Representantes del Gobierno se reunieron con líderes evangélicos nicaragüenses para abordar diversos temas de interés nacional.
Rafael Arista, líder evangélico nicaragüense, dijo que estos encuentros han dado buenos resultados y prueba de ellos es que de 69 solicitudes de ingreso de misioneros cristianos, casi 500 personas ya han predicado la palabra de Dios a los nicaragüenses.
Anunció que con esta apertura se envía un mensaje a los extranjeros que las puertas del país están abiertas para que lo visiten.
En tanto, el secretario general de la Alcaldía de Managua, Fidel Moreno, dijo que se abordaron otros temas como el trabajo evangelizador que se hace en cada municipio que va a acompañado de proyectos como viviendas, atención en salud, educación y otros programas donde se requiere el apoyo del Gobierno.
Anunciaron que se van a realizar más encuentros en los próximos días para abordar otros temas, pero lo importante es la voluntad de entablar un diálogo permanente que permita avanzar en temas de interés para el sector cristiano evangélico.
Por su parte, el pastor Omar Duarte de la iglesia Ríos de Agua Viva, agradeció a las autoridades de Gobierno por permitir dialogar, porque al final los resultados van encaminados para el bienestar de las familias nicaragüenses.