Conductor se estrella contra un poste por esquivar una caponera

El señor Everto Urbina resultó con golpes en su cuerpo luego de estrellarse contra un poste tras evitar impactar, con el vehículo que conducía, a una caponera que de manera imprudente fue frenada por su conductor. 

El lesionado fue atendido por miembros de la Dirección General de Bomberos, quienes dieron la asistencia médica necesaria al señor en el lugar y luego lo trasladaron a la Policlínica Norte. Urbina resultó con policontusiones en su rostro y fue afectado, principalmente, por el efecto del latigazo que produce el cinturón de seguridad al momento del impacto.

carretera, norte, señor, policontusiones, estrellarse, poste, esquivar, caponera, imprudente, frenada,
Foto: Erick Centeno/TN8

El hecho se registró en el kilómetro 13 de la Carretera Norte cuando la víctima del accidente conducía una ambulancia de SERMESA, con número de placa M 169442.

Según testigos el caponero frenó de repente, lo que ocasionó que el señor al esquivarlo perdiera el control de la ambulancia que conducía, en ese mismo momento una rastra chocó contra un camión repartidor, debido a que la carretera que se encontraba húmeda por la lluvia que había caído en la capital las últimas horas.

El tráfico se vio interrumpido en la Carretera Norte por casi una hora, ya que los conductores que pasaban por el lugar se detuvieron para auxiliar al señor.