El Tren no encontró las vías

El Real Estelí no pudo sacar la victoria y empató a uno con los Toros del FC Dallas en la tercera jornada de la Liga de Campeones de CONCACAF en el Estadio Independencia. Los norteños se adelantaron en el marcador con un gol de Elvis Pinel a los cinco minutos, pero 60 segudos después, llegaría el empate de los texanos por obra de  Atiba Harris.

El Tren es líder

En los primeros minutos llegó la ilusión del Tren del Norte por una obra de arte de Elvis Pinel quién la mandaba al fondo y poner en pie a los mil hinchas que se hacían presente en el Estadio Independencia. La alegría iba a durar poco para los aficionados norteños. Atiba Harris apareció y mandó a callar a silenciar a la ciudad del Diamante de las Segovias.

Al descanso se íban con el empate a uno, para el segundo tiempo fue un partido equilibrado en la mitad de la cancha. Los norteños sacaron la garra, pero no pudieron concretar. Lo intentaron de muchas manera, pero el gol no llegó.

Con este empate el Tren del Norte está practicamente eliminado del Torneo de la Liga de Campeones de CONCACAF. Suman un punto en el Grupo H a falta del último partido ante Suchitepéquez en el Independencia.

Los texanos comandan el Grupo H con cuatro puntos, seguidos de los guatemaltecos con tres y sotanero Real Estelí.