En un emotivo discurso la Primer Comisionada Aminta Granera brindó detalles de la captura de Miguel Reñazco, sujeto prófugo de la justicia que gracias a la cooperación de la Policía Nacional y Agentes de la Policía de Costa Rica, se ha podido efectuar su captura, y ahora dejando todo en manos de las autoridades nacionales para su debido proceso.
Entre las declaraciones de Granera, indicó:
«Desde hace años venimos haciendo menciones con las autoridades costarricenses; desde el año 2006, y es hasta hoy que hemos conseguido que haya sido deportado a Nicaragua,; ha venido hoy casi a los 10 años despues de esta masacre terrible, para ser puesto a la orden de las autoridades competentes».
La «noche oscura» se refirío Granera al recordar los terribles hechos sucedidos en la delegación policial en Bluefields, en el año 2004, donde perdieron la vida 4 personas que brindaban su vida al servicio de la Policía Nacional.
En el acto perecieron el capitán Juan José Fúnez, la suboficial mayor Ruth González y los policías Róger Villachica y Johnny Dometz, que tuvo lugar a la una y 36 minutos de la madrugada del 5 de mayo de 2004, según peritos policiales.
Más información en breve