Tragica muerte en carretera a Xiloá

A eso de las tres de la madrugada de este domingo fue encontrada en el km 16 de la carretera a Xiloá una joven de unos 25 años tirada sobre la pista y sin vida.

Supuestamente esta había pedido un aventón a una camioneta y al no detenerse en el lugar preciso, la ahora fallecida se tiró de ésta, pegando la frente en la carretera y muriendo de manera instantánea.

Parientes fueron avisados de este lamentable hecho y fueron a comprobar el rumor. Apesarados no podían creer lo que veían, pues la fallecida era querida entre sus familiares cercanos.

La ahora occisa deja dos pequeños hijos en la orfandad y sin el calor de una madre. Autoridades del distrito X de policía se encontraban en el sitio a la espera del instituto de medicina legal, los que procederían a trasladar el cadáver y realizarle la devida autopsia y dar a conocer los detalles de esta trágica muerte.

La camioneta involucrada ya está siendo buscada por la policía nacional para conocer la versión de su conductor y descartar alguna participación.