Motociclista muere tras impactar contra un árbol en carretera Xiloá

Un fatídico accidente ocurrido en el km 15 de la carretera a Xiloá, cobró la vida del motociclista Walter Alí Zambrana, quien se fue a estrellar contra un árbol a orilla de la carretera, todo hace indicar que el infortunado hombre perdió el control de la motocicleta, acabando así con su vida.

Pobladores de las cercanías al escuchar el golpe salieron rápido a ver de qué se trataba y se encontraron con el cuerpo agonizante. Relataban que al llegar, el ahora occiso balbuceaba  y expulsaba sangre por la boca y los oídos. Además presentaba heridas en la cabeza. Miembros de la Dirección General de Bomberos llegaron al lugar, pero se retiraron, pues no había nada que hacer.

El impacto fue mortal, tanto así que a pesar de que portaba el casco de protección, este terminó hecho añicos y el motociclista con el rostro destrozado.

Según la versión de los mismos, el fallecido circulaba con dirección de Ciudad Sandino a Xiloá, perdió la dirección y fue a impactar contra el árbol, generando el fatídico accidente.

Oficiales del Distrito X llegaron al lugar para realizar las investigaciones de este extraño accidente. La esposa del fallecido decía entre lágrimas que su esposo se dirigía a su trabajo. Este se desempeñaba como guarda de seguridad.

Sus familiares entre rabia y tristeza pidieron a las autoridades que el cuerpo no fuese trasladado al Instituto de Medicina Legal, pues estaban claros que no habían más involucrados y solo querían llevárselo para rendirle sus honras fúnebres.

El ahora occiso habitaba en el barrio Monte Sión con su esposa, que entre lágrimas y gritos pedía que su esposo se levantara, negándose a creer que estuviese muerto.

carretera, xiloa, motociclista, impactar, arbol, casco, rostro, destrozados, policia, investigaciones,
Foto: Julio Cruz/TN8

La carretera a Xiloá es una pista peligrosa, principalmente por la oscuridad que la rodea, es por eso que habitantes de la zona hacen el llamado a las autoridades a que tomen cartas en el asunto, ya que no es la primera vez que ocurren situaciones como esta.