Cruz Roja garantiza atención a los miles de promesantes y tradicionalistas que acompañan a Santo Domingo de Guzmán a la iglesia de las Sierritas, momento en que este 10 de Agosto la imagen retorna a su morada.
Luego de permanecer durante diez días en la capital donde todos los devotos de la pequeña imagen de tan solo 18 centímetros de largo llegaron a pagar promesa a la iglesia de Santo Domingo en Managua.
Al igual que este pasado 1 de Agosto la Cruz Roja Nicaragüense garantiza la atención a todos los promesantes de la imagen de Minguito, donde se reporta que todo marcha en calma y tranquilidad.
Al igual que la benemérita institución, hay mucho resguardo de agentes policiales para garantizar la seguridad de todos los seguidores de Santo Domingo de Guzmán, también están presentes miembros de la Dirección General de Bomberos y el Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua, sin duda un resguardo grande que todos los promesantes tienen para acompañar hasta la iglesia de la Sierrita al Sur de la capital.