Mujeres celebran candidatura de Rosario Murillo

Este recién pasado martes, el Frente Sandinista de Liberación Nacional, inscribió sus candidatos a la presidencia de la República de Nicaragua previo a los comicios del próximo noviembre.

Las mujeres de Estelí reaccionaron contentas al saber que la Primera Dama, la compañera Rosario Murillo Zambrana, es quien acompaña como fórmula al comandante Daniel Ortega Saavedra.

Elvira Lanuza Valle, señaló que «es una mujer que se ha sabido ganar a lo largo de su lucha dentro del Frente Sandinista ese lugar que hoy ostenta, sobre todo esa candidatura pues además es muy preocupada por todos y todas».

Juanita Flores Fuentes, expresó que «es una mujer que se ha sabido ganar el aprecio de la población nicaragüense, sobre todo por esa labor titánica que realiza a diario en pro de las y los nicaragüenses sin distinción alguna».

Para la maestra de generaciones, Virginia Ruiz Rivera “como mujer me siento contenta de saber que ella está en ese lugar porque nos ha demostrado además que como género le importamos, además ayudando a toda aquella persona que así lo necesita, por eso es una excelente propuesta del Frente para estas elecciones”.

Los estelianos han mostrado ese respaldo hacia Rosario Murillo para que se convierta en la próxima Vicepresidenta de la República de Nicaragua cuando se desarrollen los comicios electorales este próximo noviembre.