Familias se recrean en espacios recuperados por el gobierno

Cientos de personas se aglomeran en los espacios que han sido recuperados y remozados por el  buen gobierno sandinista el alianza con la alcaldía del poder ciudadano de Estelí. 

Las familias agradecen porque ahora cuentan con espacios donde llegar junto a sus seres queridos y disfrutar como se merece. Doña Beatriz Gonzales habitante del barrio Orlando Ocho a expreso, mientras disfrutaba junto a dos nietos y una hija, «gracias a Dios ahora tenemos donde salir con los niños sin el peligro que les vaya a pasar algo a ellos, gracias a «Pancho»(refiriéndose al alcalde esteliano) porque se acordó que se necesitaba un lugar así».

esteli, familias, recreacion, gobierno, ciudadania, noticias, nicaragua, diversion, chiliconcos,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8

Por su parte la joven madre Raquel Briones dijo «no pude venir el día que inauguraron este nuevo parque Los Chilincocos pero hoy traje a la niña para que lo conozca y así yo también me doy una escapadita». 

esteli, familias, recreacion, gobierno, ciudadania, noticias, nicaragua, diversion, chiliconcos,
Foto: Jimmy Alvarado/TN8

Tanto el parque Los Chilincocos como el parque 16 de julio y la plaza parque Domingo Gadea cada fin de semana están llenos de niños, adolescentes y adultos con el fin de conocer, recrear a los niños y disfrutar en familia de estos espacios.

En el nuevo parque Los Chilincocos en los próximos días el buen gobierno sandinista encabezado por el comandante Daniel junto a Rosario y la alcaldía del poder ciudadano estarán instalando la conexión gratuita a internet.