Detenido por hacer amenazas con cuchillo en mano

Por: || || Hora: 3:34 p.m..
None-Detenido por hacer amenazas con cuchillo en mano
Internet

 
Un ciudadano identificado como Rolando Gómez siguió con un cuchillo a José Martínez por todo el sector de los semáforos de El Paraisito, Distrito IV de Managua. 
 
Gómez en estado de ebriedad supuestamente amenazaba con quitarle la vida a Martínez por razones que ninguno de los dos supo explicar.

La versión de Martínez es que el tipo llegó hasta donde estaba vendiendo para decirle "que la iba con él". Este se mostró asustado al observar que tenía un cuchillo en la mano, hasta que ambos llegaron al punto de agarrarse a los golpes, perdiendo la pelea el agresor.

Por fortuna de Martínez pasaba por el lugar dos oficiales de la Academia Ajax Delgado de la Policía Nacional, quienes al observar el incidente procedieron a arrestar a Gómez puesto que este seguía diciendo que iba por el desquite con el cuchillo en la mano.

A los pocos minutos llegó una patrulla para trasladar a ambos involucrados al distrito correspondiente, uno en calidad de denunciante y el otro como detenido.
 
[caption id="attachment_331875" align="aligncenter" width="700"]detenido, policia, managua, amenazas, cuchillo, vendedor, semaforos, gerardo, reyes, tn8, Foto: Gerardo Reyes/TN8[/caption]

tags: