Las diferencias personales y el supuesto estado de ebriedad en el que se encontraban dos primos fueron las posibles causas de una riña entre los dos ciudadanos que dejó como resultado una persona lesionada, en Rivas.
Luis Manuel Leiva Herrera, de 30 años aproximadamente, conocido en el barrio San Francisco como «Managua», fue quien supuestamente le propinó varios garrotazos y varias puñaladas en la espalda a su primo Mauricio Argueta, quien bajo los efectos del licor agredió física y verbalmente a «Managua», quien reaccionó furioso y tras la agresión lo mando al hospital.
Cruz Roja de Rivas se presentó al lugar para brindar atención inmediata y trasladarlo al centro médico, así mismo agentes de la Policía Nacional se encuentran realizando las investigaciones para determinar las causas de este lamentable suceso, ocurrido en el barrio San Francisco, de Los Pósitos una cuadra al sur y dos cuadras al oeste.
Hasta el momento «Managua» no ha sido detenido, por lo que la Policía Nacional realiza el rastreo para dar con su paradero.