Anciano está grave tras ser atropellado por furgón

En estado delicado fue trasladado al hospital Manolo Morales el señor Humbertino Urbina Báez, de 65 años, al ser atropellado brutalmente por un furgón en los semáforos del mercado Iván Montenegro.

El señor de la tercera edad se dedica a vender agua helada en ese sector; y según otros vendedores apenas iniciaba sus labores al momento que fue arrollado. Ellos además expresaron que el conductor giró a la izquierda en su preferencia con la luz verde del semáforo y fue la imprudencia del humilde señor la causa del accidente.

Al percatarse de lo que había sucedido este se detuvo metros después del lugar de los hechos, para responder por el incidente.

Una unidad de la Dirección General de Bomberos le brindó la asistencia médica en el lugar en conjunto con una unidad de la Cruz Roja. Esta última se encargó de trasladar al anciano al hospital.

Él presentaba un trauma frontal, una fractura en el antebrazo izquierdo y un desgarre muscular en su pierna izquierda.

Por su parte los agentes policiales se encargaron de trasladar al Distrito VII de Managua al conductor del furgón, y de esta manera investigar cómo sucedió realmente este lamentable suceso.

Horas después el ancianito falleció en el hospital por las graves fracturas, que su cuerpo en avanzada edad no pudo soportar.