Rivas: Paseo familiar culmina en tragedia

Familia capitalina víctima de una tragedia. Niño muere ahogado en las aguas de San Juan del Sur al ser arrastrado por las olas.

Lo que sería un día de alegría para una familia capitalina culminó en tragedia, cuando el infante Robin Luna, de 8 años, murió ahogado al ser arrastrado por una ola al momento en que se introdujo a las aguas la bahía de San Juan del Sur, exactamente frente al estero de este centro turístico en el departamento de Rivas.

Según testigos el menor llegó en horas de la mañana acompañado de su mamá y demás familiares a pasear a la bahía de San Juan del Sur, cuando en un descuido el menor se introdujo al agua y fue arrastrado por las fuertes olas en ese balneario.

Los familiares al observar la tragedia inmediatamente intentaron socorrer al infante, quien fue arrastrado a las profundas aguas, así mismo, minutos más tarde el cuerpo ya sin vida del menor fue encontrado.

Al lugar llegaron representantes de la alcaldía municipal de San Juan del Sur, quienes están brindando todo el acompañamiento solidario a esta familia que hoy sufre esta irreparable pérdida.

Se tiene conocimiento que el pequeño habitaba junto a sus familiares en el barrio Laureles Norte, ubicado en Managua, lugar hasta donde sería trasladado su cadáver.